martes, 12 de septiembre de 2017

Los golpistas se quedan solos...


   Una vez que Carles Puigdemont ha conseguido descargar la responsabilidad del golpe de estado en los Alcaldes, serán ellos los que le dejen sólo a partir del 2 de Octubre. El Referendum no tendrá lugar, por que un referendum con garantías no consiste en poner alguna urna en alguna plaza de algún pueblo o ciudad para que voten tantas veces como lo deseen todo aquel que no tenga nada mejor que hacer en una mañana de domingo.
   
   Sólo queda la duda de qué actitud adoptará Rajoy, si comete algún error que pueda venderse a una opinión pública necesitada de retroalimentar el victimismo, la contienda democrática estará perdida. Pero si por el contrario, el 1 de Octubre pasa y la justicia actúa a posteriori, es muy probable que todo el "procés" quede abocado a unas elecciones en las que los golpistas habrán entendido que la ruptura de España solo depende de la voluntad del conjunto de los españoles.

   Todos tranquilos, que el muro que ha construido el delincuente Puigdemont es muy alto, y no escapará de él.

2 comentarios:

  1. Es increíble lo de este blog. Pero vamos hacer una comparativa.
    Al parecer los españoles con ideas compartidas con el gobierno central ven mal a Puigdemont. Los catalanes amigos de Puigdemont ven mal lo que hace el gobierno central.
    Sin adoctrinamiento lo que se ve, es que las mismas derechas (catalanes y españoles) hacen las mismas políticas y hacen sufrir lo mismo al pueblo. Pero todo esto sirve para que no se hable de lo que de verdad importa. Aunque el autor siempre parece ser que ve una realidad alternativa. Posiblemente porque cobre para ello.

    ResponderEliminar